¡Únete a nosotros! Consigue el trabajo de tus sueños

Cuando te unes al equipo de Latin American Montessori Bilingual Public Charter School (LAMB PCS), te conviertes en parte de una organización única, impulsada por el desempeño, que quiere impactar a la comunidad.

Somos una organización dinámica sin fines de lucro que ofrece oportunidades interesantes en todos los niveles. LAMB PCS busca profesionales diversos y multilingües para una variedad de puestos gratificantes. La escuela emplea a más de 130 empleados a tiempo completo y parcial en Washington, D.C., a la que se puede acceder mediante varias líneas de autobús.

¡En LAMB puedes marcar la diferencia!

En el éxito de la organización tomando la iniciativa como individuo o como parte de un equipo. Tiene la capacidad de influir en el resultado, sin importar cuál sea su trabajo: no se perderá entre la multitud.

En la vida de los estudiantes, apoye una misión significativa y disfrute ayudando a otros a lograr sus sueños. Únase a un equipo que trabaja en conjunto, se divierte juntos, orienta e innova con excelencia. Marcarás la diferencia.

En su carrera, al desarrollar continuamente sus habilidades, experiencia y capacidades, existen muchas oportunidades para el crecimiento personal.

En su calidad de vida, con un paquete de recompensas total que atiende bien las necesidades y brinda extras significativos, tendrá las herramientas para construir la vida que desea para usted y su familia.

Escalas Salariales

Puede ver nuestras escalas salariales actuales para maestros, maestros de educación especial y maestros especiales a continuación:

Beneficios

LAMB ofrece un generoso paquete de beneficios que incluye seguro médico (salud, dental y de la vista), cuentas de gastos flexibles (médico, atención de dependientes y tránsito), seguro suplementario (hospital, accidentes y enfermedades críticas) y membresías reducidas de Capital Bikeshare, como así como beneficios pagados por el empleador, como seguro de vida, discapacidad a corto plazo, discapacidad a largo plazo, tiempo libre remunerado, programa de asistencia a los empleados y suscripciones a Rosetta Stone. LAMB también ofrece una cuenta de jubilación 401(k) con aplazamientos de los empleados y contribuciones de participación en las ganancias del empleador. Además, ofrecemos preferencia de admisión para hijos del personal de tiempo completo que residen en DC.

Vacantes Actuales